Fontaneros

Fontaneros Madrid y Toledo, el agua solo donde se necesita.

En Reformas Madrid nos dedicamos a todo tipo de reformas, siendo una de nuestras especialidades la climatización. Es por ello que la fontanería está presente en prácticamente todos los trabajos que realizamos, pues además de la fontanería de agua corriente también trabajamos la fontanería para instalaciones de calefacción, radiadores, desagües para aire acondicionado, etc.

Por esta razón encontrará en Fontaneros Madrid personal con mucha profesionalidad, años de experiencia y puestos al día en las más modernas técnicas de instalación. Este último punto es sumamente importante, ya que este oficio ha evolucionado mucho en los últimos años, tanto en materiales como en técnicas de formación y unión de conductos. Atrás quedaron las tóxicas conducciones de plomo, las de caña, e incluso ahora se comienza a cuestionar las de cobre en  favor de los modernos materiales sintéticos; más flexibles, resistentes al paso del tiempo y sobre todos inocuos.
Imagen fontaneros Madrid
Por otro lado, es fundamental poner su reforma de fontanería en manos de profesionales como los de Fontaneros Madrid, ya que una deficiente instalación puede ocasionarle muchos problemas y molestias, tanto a usted como a su comunidad. Además, contratar a un fontanero cualquiera puede ser una pésima inversión, pues a la vuelta de unos pocos años puede usted verse afectado por una avería, lo que le obligará a renovar completamente su cuarto de bañó o cocina, en caso de no encontrar azulejos o baldosas iguales, además del destrozo que puede ocasionar en otras estancias, o a sus vecinos y comunidad.

Pero una mala instalación de fontanería no solo le puede plantear problemas de fugas a medio plazo, puede ocasionarle también problemas inmediatos, como el escaso caudal de agua en sus grifos, desagües lentos que se obstruyen con facilidad, malos olores, etc.

Por todo ello, contratar a un verdadero profesional como los de Fontaneros Madrid le garantiza que:

  • Su red será diseñada en función de sus necesidades por un profesional conocedor de los fundamentos de la hidráulica, las últimas técnicas y los más modernos materiales. Garantizándose así:
    • La economía. Al aplicar la técnica más adecuada a su tipo de instalación.
    • La durabilidad de su instalación. Al seleccionar el material más adecuado para su obra.
    • El caudal y presión adecuado en cada punto. Pues su instalación será calculada por un profesional que determinará la sección necesaria en cada tramo de su red.
  • Su instalación se llevará a cabo por un verdadero profesional evitando así:
    • Reducciones de la  sección calculada. Debido a una defectuosa unión de los tramos o el vertido de material inapropiado durante la reforma.
    • Desagües lentos que se obstruyen con facilidad. Por deficiente caída u otros errores de montaje.
    • Malos olores, por una mala instalación o inexistente presencia de sifones.

Deje en manos de los profesionales de Fontaneros Madrid la instalación de la red de aguas de su vivienda o empresa y olvídese sorpresas desagradables.

No dude en pedirnos presupuesto sin compromiso, independientemente de la envergadura de su proyecto, nos adaptamos a sus plazos y necesidades para hacerle más llevadera su reforma.

 

Pide presupuesto Solicita Presupuesto Sin Compromiso

Llámanos para pedir presupuesto

91 081 26 29 - 600 873 279

reformasmadridsur@gmail.com

Nuestro horario de oficina es de Lunes a Viernes de 10:30 - 14:00 y de 17:00 - 20:30

También puedes enviarnos un mensaje aquí.

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Mensaje

Inserte los caracteres de la imagen

captcha

He leido y acepto la Politica de Protección de Datos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies.EntendidoMás información