Reformas de cocinas

La cocina es uno de los elementos más importantes de nuestros hogares y también es uno de los que sufren más desgaste. Su uso continuo y la utilización de calor, aceites, agua… llevan al límite tanto al mobiliario como a la pintura, los alicatados y los electrodomésticos. Por ello, es muy recomendable llevar a cabo una reforma periódica para que el lugar donde se prepara la comida se mantenga como el primer día. Así como para darle un cambio de aire o toque de modernidad.

Si confía en nuestros servicios le garantizamos que reformar su cocina nunca habrá sido tan fácil, cómodo y satisfactorio. Lo primero que le vamos a ofrecer es un estudio y presupuesto detallado sin compromiso, ya que, en este tipo de proyectos, la planificación es clave tanto para evitar sorpresas como para poder decidir, hasta el último detalle, cómo ha de ser la cocina ideal. En este punto de la reforma, es fundamental elegir bien dónde se quieren el lavadero o los fogones, cómo serán los azulejos, el tipo de mobiliario a instalar o, incluso, las luces más adecuadas según el tipo de estancia, su orientación, sus ventanas…

Una vez decididos estos aspectos, hay que saber que buscaremos siempre los mejores materiales. La filosofía de nuestra empresa para reformar la cocina no solo se conforma con que resulte satisfactoria, sino que busca que sea duradera. Por eso, ofrecemos todas las garantías que exige la ley y contamos con gran experiencia en el sector de la reforma de cocinas en Madrid.

Además, ofrecemos una reforma integral que abarca todos los aspectos: albañilería, fontanería, carpintería, pintura, instalación de aire acondicionado…. Para que la nueva cocina sea una realidad lo antes posible y uno pueda disfrutarla al máximo. No hay que tener duda en contactar con nosotros para que cocinar sea todo un placer.

Pide presupuesto Solicita Presupuesto Sin Compromiso

Llámanos para pedir presupuesto

91 081 26 29 - 600 873 279

reformasmadridsur@gmail.com

Nuestro horario de oficina es de Lunes a Viernes de 10:30 - 14:00 y de 17:00 - 20:30

También puedes enviarnos un mensaje aquí.

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Mensaje

Inserte los caracteres de la imagen

captcha

He leido y acepto la Politica de Protección de Datos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies.EntendidoMás información