Comunidad de Madrid

Reformas Madrid

En Reformas Madrid y Toledo nos ponemos a su servicio en toda la Comunidad de Madrid y Provincia de Toledo.

En Reformas Madrid hacemos reformas en su vivienda, apartamento, local comercial, oficina o empresa.

Puesto que estamos ubicados en Aranjuez y disponemos de la logística adecuada, podemos realizar trabajos en toda la Comunidad de Madrid y la provincia de Toledo. Gracias a nuestra flota de vehículos propios, los desplazamientos de personal, materiales y herramientas no es problema para Reformas Madrid.

Reformas Integrales Madrid:

Nuestra especialidad son las reformas integrales, por ello disponemos de un gran grupo humano  compuesto de albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores, instaladores de gas, calefacción y aire acondicionado, etc.

Todos ellos forman parte de Reformas Madrid Sur, es por ello que al no necesitar subcontratar nada le ofreceremos los mejores precios, pues su dinero no se perderá en comisiones de intermediación.

Reformas baños – Reformar Cocina:

Unas de las obras más demandadas por nuestros clientes son las reformas baños  y reformar cocina. Estas estancias reúnen en un espacio reducido el trabajo de prácticamente todos los profesionales del gremio; albañiles, fontaneros, electricistas, pintores, instaladores de gas, calefacción, etc.

Es por ello que es muy importante confiar esta labor a una única empresa, como Reformas Madrid, una compañía que reúna a todos los profesionales y minimice los tiempos muertos entre trabajos. Así disminuirá notablemente el tiempo de duración de su obra y por tanto las molestias innecesarias.

Reformas económicas y de calidad:

En Reformas Madrid trabajamos siempre con la idea de que nuestros clientes deben disfrutar de su reforma durante muchos años. Es por ello que en todas nuestras obras siempre intentamos dar ese plus extra para garantizar su satisfacción.

Además de nuestra gran experiencia en cada uno de los oficios, en Reformas Madrid sólo usamos materiales de primera calidad. Así, fusionando los mejores profesionales y el mejor material podemos garantizar esa calidad que usted está buscando.

Pero como todas las obras pueden tener inconvenientes, nuestros técnicos cualificados harán un seguimiento continuo de ellas, ofreciendo a cada cliente información continua sobre los avances. Así mismo consultaremos cualquier posible modificación y ofreceremos ideas de mejora. Como no podía ser de otra manera, usted podrá supervisar, consultar o aclarar cualquier duda en todo momento.

Climatización – Calefacción – Aire Acondicionado

El origen de nuestro negocio fue la climatización, es por ello que este es uno de nuestros puntos fuertes.  Nuestra gran experiencia abarca todo tipo de sistemas de calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria (a gas, eléctrica, biomasa, etc.). Por si fuera poco, somos distribuidores oficiales de las mejores marcas del mercado: Daikin, Mitsubishi, Fujitsu, Toshiba, ClimasStar, Hisense, Ariston, Junkers, Saunier Duval, Lasian, etc. Tenemos tienda física abierta al público, lo que hace que podamos conseguir unos precios inmejorables para ofrecer a nuestros clientes. Para más información le recomendamos visite el apartado de “Climatización y ACS”.

Licencias de Obra – Licencias de Apertura y Funcionamiento

En Reformas Madrid damos un paso más para ayudar a nuestros clientes y le ofrecemos la posibilidad gestionarle nosotros todos los permisos municipales pertinentes en cada obra.

Esto incluye no solo licencias de obra, nuestros técnicos también pueden redactar y licitar las pertinentes proyectos de Licencias de Apertura y Funcionamiento para cualquier negocio y ayuntamiento.

Reformas Madrid está presente en toda la Comunidad de Madrid, incluida Madrid Capital, entre otras poblaciones en:

Mapa de Madrid con poblaciones

Presupuesto sin compromiso

Le ofrecemos nuestro presupuesto sin compromiso, no dude en consultarnos sea cual sea la magnitud de su obra. Salga de dudas y hable con un experto, no le costará nada tener nuestra opinión

Pide presupuesto Solicita Presupuesto Sin Compromiso

Llámanos para pedir presupuesto

91 081 26 29 - 600 873 279

reformasmadridsur@gmail.com

Nuestro horario de oficina es de Lunes a Viernes de 10:30 - 14:00 y de 17:00 - 20:30

También puedes enviarnos un mensaje aquí.

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Mensaje

Inserte los caracteres de la imagen

captcha

He leido y acepto la Politica de Protección de Datos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies.EntendidoMás información