Reforma integral piso Madrid centtro

Reforma integral piso Madrid centro

El pasado mes de septiembre de 2016 acometimos este trabajo de reforma integral piso Madrid de 80m2 en la zona centro de la capital.

La reforma integral comenzó por el replanteo de espacios y la realización de planos, teniendo en cuenta para ello las ideas de la propiedad y las sugerencias de Reformas Madrid Sur.

Permisos y licencias de obras en Madrid

Una vez claro el trabajo a realizar se evaluó la labor y el material necesario y se plasmó en el correspondiente presupuesto. Este fue aprobado por la propiedad y acto seguido redactamos el proyecto para la obtención de los pertinentes permisos municipales, que en este caso fueron gestionados por el propietario. Reformas Madrid Sur ofrece a sus clientes la posibilidad de encargarse también de estas gestiones, no solo en viviendas, sino también en locales comerciales donde incluso ofrecemos la gestión de licencias de apertura y funcionamiento.

Comenzamos la reforma integral piso Madrid.

Una vez los permisos en regla nos pusimos manos a la obra.

El piso experimentó una transformación total en todos los ámbitos, albañilería, fontanería, electricidad, pintura, climatización y carpintería, tanto tradicional como metálica, fruto de la gran reforma integral piso Madrid que Reformas Madrid Sur realizó.

Replanteo de nuevos espacios.

Para la adaptación de los nuevos espacios fue necesario en derribo, desescombro y construcción de tabiquería. La construcción se realizó parte en tabique convencional y parte en Pladur.

Reforma de electricidad.

Los Electricistas de Reformas Madrid Sur sustituyeron por completo la antigua red eléctrica dotando al piso reformado de una instalación moderna y totalmente adaptada al Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, tal y como obliga la legislación vigente.

Como marca el REBT se instaló un circuito totalmente independiente para la climatización, dejando la vivienda preparada para un grado de electrificación elevada.

En la iluminación se primó el montaje de focos y plafones led para contribuir al ahorro energético.

Utilizando, como no, mecanismos, magnetotérmicos, diferenciales y en general todo el material en general de la mejor calidad y primeras marcas.

Para Reformas Madrid Sur su seguridad y el cumplimiento de la ley son lo primero, por eso contamos con personal debidamente titulado y utilizamos material homologado y de las primeras marcas.

Reformas baños.

Las reformas baños fueron totales.

Los fontaneros de Reformas Madrid Sur sustituyeron las antiguas cañerías de caña y desagües de plomo por las más modernas cañerías de materiales plásticos y desagües de PVC.

Se colocaron toalleros térmicos ZETA T CROMO de 880X500mm conectados al circuito de calefacción de Gas Natural.

Se montaron griferías termostáticas empotradas en baños y duchas y monomando en lavabos y bidés. Todas ellas marca Roca.

Reformas baños 1

Decorado en tonos grises que contrastan con los saneamientos en blanco.

Solado y alicatado por los albañiles de Reformas Madrid Sur con pavimento y azulejo cerámico de gran tamaño.

Se instala:

  • Plato de ducha blanco marca Roca modelo Terrán extraplano de STONEX®
  • Inodoro porcelánico suspendido en color blanco de la marca Roca, modelo Dama y con tanque de descarga oculto.

Reformas baños 2

Decorado en tonos beis que contrastan con los saneamientos en blanco.

Solado y alicatado por los albañiles de Reformas Madrid Sur con pavimento y azulejo cerámico de gran tamaño.

Se instala:

  • Bañera acrílica rectangular blanca marca Roca modelo Element.
  • Inodoro porcelánico suspendido en color blanco de la marca Roca, modelo Dama y con tanque de descarga oculto.

Reformar cocina.

Fontanería. Se sustituyeron las antiguas cañerías de caña y desagües de plomo por las más modernas cañerías de materiales plásticos y desagües de PVC.

Albañilería. Solado con baldosa de gran tamaño en tonos pizarra y alicatada hasta el techo en blanco.

Electricidad. Tomas de corriente independientes para: vitrocerámica, horno, frigorífico, lavavajillas, lavadora, campana extractora y enchufes de encimera, tal y como indica en REBT. Iluminación por plafones led (2x10w – 6.400K) de clasificación energética A++.

Carpintería.

Sustitución de todas las puertas de la vivienda por puertas macizas lacadas en blanco marca UNIARTE. Incluyendo: cercos, herrajes, molduras y cristales en puertas tipo vidriera.

Instalación de suelo de tarima flotante multicapa de roble, con lama de 1860 mm.x 189 mm.x 15 mm con 4 mm de capa noble sobre aislante de polietileno de 2mm.

Carpintería metálica.

Cerramientos de aluminio lacado en blanco con rotura de puente térmico, con sistema de apertura abatible y doble acristalamiento 4-15-4.

Pintura

Eliminación de gotelé y acabado en pintura plástica lisa tanto en techos como en paredes.

Climatización

Calefacción y Agua Caliente Sanitaria

La vivienda quedó calefactada por un sistema de radiadores de aluminio de alta conductividad térmica, conectados mediante un circuito cerrado de agua. Utiliza como fuente de energía una caldera de condensación marca ARISTON,  modelo EVO CLAS de Gas Natural. En los cuartos de baño se instalaron toalleros térmicos.

La instalación y diseño de este sistema de calefacción no podía haber sido realizado por mejores profesionales, ya que Reformas Madrid Sur es una empresa autorizada para la instalación Gas Natural categoría “A”

Aire acondicionado

Se instaló una máquina Hisense de 3×1 Split, con una potencia de 6.6kw frio/7kw calor

En este apartado de climatización, cabe destacar que para mayor garantía y seguridad de nuestros trabajos y su seguridad, Reformas Madrid Sur es una Empresa autorizada por Ministerio de Industria como instaladora/mantenedora de Instalaciones térmicas en edificios. Nº registro industrial 200296

Reforma integral piso Madrid, albañilería en general

Para hacer posible todo esto, nuestros albañiles debieron enfrentarse a una labor de: derribo, desescombro, fabricación de tabiquería tradicional y de Pladur, realización de rozas para instalación eléctrica y de fontanería, alisado de paredes, solado y alicatado de baños y cocina, fabricación de falsos techos, apertura de huecos para el paso de las instalaciones de climatización, etc.

Logística

Cabe destacar la labor logística realizada en esta obra, ya que se realizó en una zona céntrica de Madrid capital, donde el aparcamiento es cada vez más complicado y hay que afinar más para reducir los trasportes de materiales y escombros. Pero nuestra experiencia en otras obras de la capital nos sirvió para capear, una vez más, sin problemas esta obra.

Pide presupuesto Solicita Presupuesto Sin Compromiso

Llámanos para pedir presupuesto

91 081 26 29 - 600 873 279

reformasmadridsur@gmail.com

Nuestro horario de oficina es de Lunes a Viernes de 10:30 - 14:00 y de 17:00 - 20:30

También puedes enviarnos un mensaje aquí.

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Mensaje

Inserte los caracteres de la imagen

captcha

He leido y acepto la Politica de Protección de Datos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies.EntendidoMás información