Reformas de baños

Para la realización de una correcta reforma de baños en Madrid es necesaria una rigurosa planificación previa para evitar imprevistos posteriores. Contratar una empresa para reformar el baño no es tema baladí. No se puede dejar en manos inexpertas, y es preciso tener en cuenta el espacio del que se dispone para la ejecución de la obra. Hay que contar con puntos de agua y desagües, para crear un espacio ergonómico, algo imprescindible para proporcionar la máxima comodidad a la hora del aseo personal.

En Reformas MadriSur de reformas, ubicada en Aranjuez, contamos con profesionales de diferentes sectores perfectamente capacitados para la realización y asesoramiento de la reforma integral de baños en Madrid. Trabajamos principalmente en Valdemoro, Getafe, Aranjuez, etc., y toda la zona sur de la provincia. Nuestra empresa se compone de grandes especialistas del sector de la albañilería, fontanería, carpintería, pintura e instalación de aire acondicionado, entre otros.

Nos tomamos muy en serio nuestro trabajo ofreciendo todas las garantías que exige la ley. Realizamos una planificación previa del proyecto, acordando con el cliente cada detalle y asesorando constantemente sobre el tipo de alicatado más conveniente, el mejor lugar para la colocación de desagües, de puntos de luz, etc.

Gracias al rigor y profesionalidad que nos caracteriza, en Reformas MadriSur, estamos perfectamente capacitados para superar las expectativas del cliente a la hora de realizar la reforma integral de su baño. Con materiales de calidad y, por supuesto, con una obra bien ejecutada logramos siempre satisfacer a nuestros clientes.

Nos avalan gran cantidad de reformas de baños en Madrid, donde la meticulosidad del trabajo realizado se deja ver en el agrado de nuestros clientes. Un buen trabajo como el nuestro asegura un resultado impecable, porque una reforma bien ejecutada  y materiales de primera calidad permitirán que disfrute de su baño como el primer día muchos años.

Pide presupuesto Solicita Presupuesto Sin Compromiso

Llámanos para pedir presupuesto

91 081 26 29 - 600 873 279

reformasmadridsur@gmail.com

Nuestro horario de oficina es de Lunes a Viernes de 10:30 - 14:00 y de 17:00 - 20:30

También puedes enviarnos un mensaje aquí.

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Mensaje

Inserte los caracteres de la imagen

captcha

He leido y acepto la Politica de Protección de Datos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies.EntendidoMás información