Servicios a Comunidades

Las obras y reformas para comunidades de vecinos constituyen unas actuaciones en las que se ha de proceder no solo con el máximo cuidado, sino también con una especial profesionalidad.

No solo hay que garantizar la satisfacción de una familia, como suele ser frecuente, puesto que es preciso que el trabajo realizado compense a todos los que habitan en la finca. Para ello, nuestra empresa pone una gran atención a las directrices dadas por el acuerdo de la junta de propietarios.

De este modo, podemos decir que nos avala nuestro trabajo en todo Madrid Sur (Getafe, Leganés, Ciempozuelos, Aranjuez…) y la experiencia en obras para comunidades de vecinos. Por eso, tenemos en cuenta que estas obras requieren una planificación muy metódica de las distintas fases, ya que no deben prolongarse más de lo debido ni molestar a los residentes. Además, nos adaptamos totalmente a lo que señale la ley, una cuestión que es capital entre las comunidades de propietarios.

Ofrecemos servicios integrales de obras y reformas, ya que las necesidades de los vecindarios pueden ser diversas, con servicios como albañilería, instalación del aire acondicionado, pintura, fontanería y carpintería.

En la siguientes líneas, vamos a repasar algunos de los tipos de obras que más habitualmente afrontamos en las fincas de vecinos:

– Acondicionamiento y accesibilidad. Mejoras, ampliaciones y redistribuciones de espacios, siempre con adaptación a la normativa vigente.

– Envolventes del edificio. Actuaciones en cubiertas y fachadas, sin cambios en la volumetría.

– Eficiencia energética. Adaptación al Código Técnico de la Edificación (CTE).

– Reestructuración. Modificaciones de las estructuras morfológicas de la finca.

– Restauración. Se trata de la restitución de partes de un edificio a un estado lo más parecido al original. Sobre todo, las llevamos a cabo en fachadas y cornisas.

En definitiva, animamos a las comunidades de propietarios de Madrid Sur a pedir presupuesto, sin compromiso para realizar obras y reformas.

¡Envianos un mensaje!

14 + 14 =

Antigua ctra. de Andalucía Km 43,5 Sentido Madrid- Aranjuez Polígono

+34 600 873 279 / +34 91 856 35 66

reformasmadridsur@gmail.com