Climatización  y ACS

Reformas Madrid, climatización en Madrid y Toledo, económica y profesional a su alcance.

La climatización fue el origen de nuestra empresa, lo cual hace que sea uno de nuestros puntos fuertes.

No solo hacemos pequeñas instalaciones en viviendas o locales comerciales, también nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de grandes equipos industriales, edificios de oficina, recintos públicos, etc. Para nosotros no existe el cliente pequeño ni el proyecto grande.

En Reformas Madrid no somos simples instaladores como otras empresas de reformas. Nosotros también somos distribuidores de las mejores marcas del mercado (Daikin, Toshiba, Fujitsu, Mitsubishi, Ariston, Junkers, Saunier Duval, Lasian, etc).

Contamos con tienda propia abierta al público, lo cual nos permite ofrecer los mejores precios y un servicio integral. Esto supone que usted puede despreocuparse de su instalación de climatización de por vida, pues disponemos de grandes profesionales, con una dilatada experiencia en este oficio, dedicados de forma exclusiva al diseño de las instalaciones, venta de equipos, montaje, mantenimiento y reparación de los mismos, abarcando así toda la vida útil de sus aparatos, para que usted nunca tenga que preocuparse de su funcionamiento.

Garantizamos que los equipos instalados se ajustan a todas las normativas, son de elevada eficiencia energética, silenciosos y respetuosos con el medio ambiente. Todos disponen de garantía oficial de la marca más la garantía añadida de Reformas Madrid.

Somos especialistas en instalaciones de gas y eléctricas, aunque nuestro departamento técnico está cualificado para diseñar, montar y mantener cualquier tipo de instalación de climatización y ACS, por tanto si usted está pensando en otro sistema, como biomasa, solar, gasóleo, etc., háganoslo saber y adaptaremos el proyecto a sus gustos o necesidades.

Empresa autorizada por Ministerio de Industria como instaladora/mantenedora de Instalaciones térmicas en edificios. Nº registro industrial 200296

Puedes visitar nuestra tienda física en C/Almansa, 11, – Aranjuez (Madrid) o pedirnos presupuesto online mediante el fomulario de contacto

¡Envianos un mensaje!

3 + 5 =

Antigua ctra. de Andalucía Km 43,5 Sentido Madrid- Aranjuez Polígono

+34 600 873 279 / +34 91 856 35 66

reformasmadridsur@gmail.com