¿Qué es Reformas Madrid Sur?

Reformas Madrid Sur es una empresa que lleva dedicándose a las reformas y servicios durante más de 20 años.

Nuestros Servicios

Reformas Integrales

Servicio integral de reformas en la provincia de Madrid y zona norte de Toledo.

Otros Servicios

Reformas de pisos, locales comerciales, cocinas, baños, etc.

Servicios y Obras a Comunidades

Realizamos todo tipo de trabajos de mantenimiento en comunidades.

Sobre Reformas Madrid Sur

Reformas Madrid es una empresa especializada en reformas integrales, trabajamos en toda la Comunidad de Madrid (incluida Madrid Capital) y provincia de Toledo.

Compuesta por profesionales con años de experiencia en el sector de la construcción, realizamos todos nuestros trabajos anteponiendo la calidad y el buen hacer.

Nuestra ubicación en Aranjuez nos ofrece la versatilidad necesaria para realizar trabajos tanto en la Comunidad de Madrid como en la provincia de Toledo.

Puede estar tranquilo, todos nuestros trabajos cuentan con garantía según exige la normativa vigente y están realizados por profesionales titulados y con experiencia.

Realizamos todo tipo de reformas, trabajos de albañilería, climatización, fontanería, carpintería, pintura, etc. Así como servicios de mantenimiento y reparación, tanto a particulares, como empresas o comunidades de propietarios.

Somos conscientes de la situación actual, por ello te asesoramos para ofrecerte la mejor solución al mejor precio posible y evidentemente siempre empleando materiales de primeras marcas.

En Reformas Madrid, realizamos todos los trabajos con personal propio, no subcontratamos nada, lo cual hace que podamos ofrecer precios mucho más competitivos al no trabajar como meros intermediarios.

Todo nuestro personal está legalmente contratado y dado de alta en la Seguridad Social, algo que en este mundo de la construcción no todos pueden decir.

Para mayor garantía de nuestros trabajos y su seguridad, Reformas Madrid es una empresa autorizada por Ministerio de Industria como instaladora/mantenedora de Instalaciones térmicas en edificios. Nº registro industrial 200296.

 

En Reformas Madrid somos instaladores autorizados tanto en sistemas de gas como eléctricos. Su seguridad y bienestar está por encima de todo. Para nostros no es suficiente la expetiencia y profesionalidad de la que disponemos, y por ello hemos luchado duro para también desponer de la titulación que lo acredite, una titulación que le garantice una seguridad no solo durante si no también durante muchos años después de su reforma.

¡Envianos un mensaje!

2 + 6 =

Antigua ctra. de Andalucía Km 43,5 Sentido Madrid- Aranjuez Polígono

+34 600 873 279 / +34 91 856 35 66

reformasmadridsur@gmail.com