Electricistas
Electricistas Madrid su seguridad y confort por encima de todo.
Las instalaciones eléctricas son el trabajo que mayor profesionalidad, cuidado y esmero requieren en cualquier reforma o nueva construcción.
Son un «invitado casi invisible» e incluso en algunos casos incómodo para la decoración, pero un «invitado» que puede ser devastador e incluso letal. Por desgracia, muchas veces se comete el gravísimo error de dejar estas a cargo del manitas de turno, de ese trabajador espabilado que lo mismo hace fontanería, que pone suelos, y ¿por qué no? instalaciones eléctricas. En definitiva sin los necesarios conocimientos y titulación. O el no menos grave error de reducir el presupuesto usando: cables, mecanismos y material en general, sin la mínima calidad o las necesarias homologaciones, muchas veces importados de países sin el debido control de calidad y por descontado sin el consiguiente certificado CE.
La unión de todo esto, provoca en muchos casos esas noticias que continuamente vemos en los telediarios, casas o empresas que acaban reducidas a cenizas por instalaciones mal diseñadas o ejecutadas, en las que se usaron materiales de baja calidad, no apropiados, o simplemente no concebidos para las potencias finales empleadas, instalaciones obsoletas, faltas de mantenimiento, etc. Esto por no hablar de las fatales consecuencias a las personas que pueden provocar no solo los citados incendios, si no también cualquier descarga directa o indirecta de corriente producida por un error de montaje, o lo que es más grave por un desconocimiento del operario que las realizo.
Es por ello que en Electricistas Madrid nos tomamos muy en serio la electricidad, pues al fin y al cabo es el fundamento de su seguridad y confort.
Nuestro departamento técnico no solo cuenta con la debida experiencia, también está cualificado y diplomado. En él contamos con electricistas titulados con el Carné Profesional de Instalador. Ellos serán sin duda la mejor garantía de que su instalación sea totalmente segura y cumpla escrupulosamente con la normativa en vigor.
Como hemos dicho, en electricidad no sólo es importante la mano de obra, también los materiales, por eso en Electricistas Madrid solo montamos materiales de primera calidad, homologados y aptos para las características específicas de su instalación.
Pero lo más importante es que una vez que el grupo de profesionales de Electricistas Madrid, diseñen y realicen su instalación se dará cuenta que esta, lejos de ser un enemigo siniestro, es nuestro mejor aliado en el confort, ya que en Electricistas Madrid no solo somos especialistas en la «electricidad clásica», también somos especialistas en Domótica (automatización de viviendas o locales) que le permitirán integrar y manejar a distancia todos los electrodomésticos de su hogar/negocio, climatización, comunicaciones y transmisión de datos, sistemas de seguridad y vídeo vigilancia, etc.