Fontaneros
Fontaneros Madrid y Toledo, el agua solo donde se necesita.
En Reformas Madrid nos dedicamos a todo tipo de reformas, siendo una de nuestras especialidades la climatización. Es por ello que la fontanería está presente en prácticamente todos los trabajos que realizamos, pues además de la fontanería de agua corriente también trabajamos la fontanería para instalaciones de calefacción, radiadores, desagües para aire acondicionado, etc.
Por esta razón encontrará en Fontaneros Madrid personal con mucha profesionalidad, años de experiencia y puestos al día en las más modernas técnicas de instalación. Este último punto es sumamente importante, ya que este oficio ha evolucionado mucho en los últimos años, tanto en materiales como en técnicas de formación y unión de conductos. Atrás quedaron las tóxicas conducciones de plomo, las de caña, e incluso ahora se comienza a cuestionar las de cobre en favor de los modernos materiales sintéticos; más flexibles, resistentes al paso del tiempo y sobre todos inocuos.
Por otro lado, es fundamental poner su reforma de fontanería en manos de profesionales como los de Fontaneros Madrid, ya que una deficiente instalación puede ocasionarle muchos problemas y molestias, tanto a usted como a su comunidad. Además, contratar a un fontanero cualquiera puede ser una pésima inversión, pues a la vuelta de unos pocos años puede usted verse afectado por una avería, lo que le obligará a renovar completamente su cuarto de bañó o cocina, en caso de no encontrar azulejos o baldosas iguales, además del destrozo que puede ocasionar en otras estancias, o a sus vecinos y comunidad.
Pero una mala instalación de fontanería no solo le puede plantear problemas de fugas a medio plazo, puede ocasionarle también problemas inmediatos, como el escaso caudal de agua en sus grifos, desagües lentos que se obstruyen con facilidad, malos olores, etc.
Por todo ello, contratar a un verdadero profesional como los de Fontaneros Madrid le garantiza que:
- Su red será diseñada en función de sus necesidades por un profesional conocedor de los fundamentos de la hidráulica, las últimas técnicas y los más modernos materiales. Garantizándose así:
- La economía. Al aplicar la técnica más adecuada a su tipo de instalación.
- La durabilidad de su instalación. Al seleccionar el material más adecuado para su obra.
- El caudal y presión adecuado en cada punto. Pues su instalación será calculada por un profesional que determinará la sección necesaria en cada tramo de su red.
- Su instalación se llevará a cabo por un verdadero profesional evitando así:
- Reducciones de la sección calculada. Debido a una defectuosa unión de los tramos o el vertido de material inapropiado durante la reforma.
- Desagües lentos que se obstruyen con facilidad. Por deficiente caída u otros errores de montaje.
- Malos olores, por una mala instalación o inexistente presencia de sifones.