Reformas en Parla

En Reformas Parla realizamos trabajos en toda la Comunidad de Madrid y Toledo.

Hacemos reformas de cualquier envergadura, desde pequeñas obras de: albañilería, climatización, electricidad, fontanería, carpintería o mantenimiento,  a las más complejas reformas integrales o la nueva construcción de edificios completos: viviendas, comunidades de vecinos, locales comerciales, oficinas o empresas.

Planificamos minuciosamente todas las fases de cada obra (tanto mayores como menores), de manera que no incurramos en retrasos ni sobreprecios. Sabemos que la profesionalidad y seriedad son lo más apreciado por nuestros clientes y por ello nos esforzamos a diario para hacer las cosas mejor que el día anterior.

Tenemos la experiencia necesaria y la logística adecuada para afrontar los desplazamientos de manera satisfactoria, tanto para el cliente como para nuestros intereses. Experiencia que hemos ido adquiriendo durante años, trabajando en todos los municipios la Comunidad de Madrid sin excepción.

Gracias a nuestra infraestructura de vehículos propios, el desplazamiento de: personal, herramientas y materiales, no es problema para Reformas Parla.

Durante años hemos aprendido a gestionar, de la manera más rápida y adecuada, todas las licitaciones municipales pertinentes para cada obra, por tanto si usted lo desea, nosotros nos encargamos de toda la tramitación de licencias de su obra, para que usted no tenga que preocuparse de nada. Para la reforma de locales comerciales, el gabinete técnico de Reformas Parla cuenta con ingenieros que incluso podrán realizar los necesarios proyectos y gestionar sus licencias de apertura y funcionamiento con el ayuntamiento.

El seguimiento de la obra será constante por parte de nuestros técnicos cualificados. Le ofreceremos de manera continua información detallada sobres los avances, consultándole continuamente cualquier posible modificación o mejora que pueda surgir en el día a día de su reforma. Por otro lado y en todo momento, usted podrá supervisar la obra, consultar los planos o aclarar cualquier duda con nuestros técnicos.

Uno de nuestros puntos fuertes es la climatización, en todas sus modalidades. Somos expertos en la instalación de todo tipo de sistemas de calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria (a gas, eléctrica, biomasa, etc.) En este apartado cabe destacar que somos distribuidores oficiales de las mejores marcas: Daikin, Mitsubishi, Fujitsu, Toshiba, ClimasStar, Hisense, Ariston, Junkers, Saunier Duval, Lasian, etc. Disponemos de tienda propia abierta al público, lo que nos hace conseguir mejores precios que ofrecer a nuestros clientes. Para más información visite el apartado de “Climatización y ACS”.

Reformas Parla está presente en toda la Comunidad de Madrid y provincia de Toledo, entre otras poblaciones en:

No dude en pedirnos presupuesto sin compromiso, independientemente de la envergadura de su proyecto, nos adaptamos a sus plazos y necesidades para hacerle más llevadera su reforma.

Pide presupuesto Solicita Presupuesto Sin Compromiso

Llámanos para pedir presupuesto

91 081 26 29 - 600 873 279

reformasmadridsur@gmail.com

Nuestro horario de oficina es de Lunes a Viernes de 10:30 - 14:00 y de 17:00 - 20:30

También puedes enviarnos un mensaje aquí.

Nombre (Obligatorio)

Email (Obligatorio)

Teléfono (Obligatorio)

Mensaje

Inserte los caracteres de la imagen

captcha

He leido y acepto la Politica de Protección de Datos

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer a nuestros visitantes una forma más cómoda y eficiente a la hora de navegar por nuestro sitio web.
Al utilizar nuestro sitio web acepta el uso de cookies.EntendidoMás información